Salones Epilogo

20160623 FUNDACION CAJA RURAL BECA MEDICOS TOLEDO (2)

La Fundación Caja Rural Castilla-La Mancha entregó hoy una de las becas Staff/MIR del Colegio Oficial de Médicos de Toledo, financiada por esta entidad con 6.000 euros en virtud de un convenio de colaboración con la organización colegial.


MANCHATEL – Fibra orange proximamente…

El director territorial de Caja Rural Castilla-La Mancha en Toledo, Francisco Martín Gómez, participó en la entrega de esta beca, que tiene como objetivo apostar por la formación continuada de los colegiados de Toledo, becando rotaciones y estancias en centros nacionales e internacionales de reconocido prestigio.

Martín Gómez estuvo acompañado por el director de Caja Rural Castilla-La Mancha en Mocejón, Miguel Chiva, dentro del acto de bienvenida del Colegio a los Médicos Residentes de la provincia de Toledo.


DipuCR – Sabores del Quijote

Dos beneficiarias

La reciente beca de la Fundación Caja Rural Castilla-La Mancha se ha repartido equitativamente entre Itzíar García Ormazábal y Ana Pérez Serradilla, ambas Médicas Internas Residentes (MIR) de Cardiología en el Hospital Virgen de la Salud de Toledo.


Dipu CR – Aniversario Edificio

A Itzíar García se le concedió una beca de dos meses de rotación en el Hospital Pitié-Salpêtrière, centro de reconocido prestigio internacional, para profundizar en patologías relacionadas con la insuficiencia cardiaca.

Por su parte, Ana Pérez ha sido beneficiaria de otra beca de dos meses de rotación en el Laboratorio de Ecocardiografía del Massachusetts General Hospital de Boston, nombrado en 2015 como el mejor hospital de Estados Unidos.


Dipu CR – Aniversario Edificio

Mediante esta beca, la Fundación Caja Rural Castilla-La Mancha materializa su compromiso con el desarrollo científico, la innovación y la formación e investigación del colectivo médico, con vistas a mejorar la calidad asistencial de los pacie

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here