Salones Epilogo

La Fundación Caja Rural Castilla-La Mancha ha entregado una de sus diez ayudas Workin de 6.000 euros a la Federación Nacional ASPAYM por su proyecto “Enreda2: Potencia tus redes sociales para encontrar empleo”.

El presidente de la entidad financiera y su Fundación, Javier López, entregó esta ayuda al presidente de ASPAYM, José Ramón del Pino, acompañado por el gerente de la Fundación Caja Rural Castilla-La Mancha, Vicente Muñoz, el director de Relaciones Institucionales de la entidad financiera, Miguel Ángel Escalante, y la directora de Servicios y Programas de la Federación, Clara Cuenca.


Virgen de las Viñas

Las ayudas “Workin” reconocen con un total de 60.000 euros a diez proyectos de formación para el empleo e inserción laboral de personas con discapacidad del ámbito de actuación de Caja Rural Castilla-La Mancha.

El proyecto de Aspaym ganador de este “Workin” pretende fomentar el buen uso de las redes sociales para la búsqueda de empleo en personas con lesión medular y otras discapacidades físicas.



Con 50 beneficiarios directos y 100 indirectos, contempla dos fases de formación: una interna, en la propia asociación de ASPAYM para sus trabajadores y voluntarios, y otra externa para socios, pacientes y familiares en la sede del Hospital Nacional de Parapléjicos de Toledo, para potenciar su perfil profesional en temas como redes sociales, Linkedin, Twitter, Facebook y tecnologías de apoyo.

El presidente de Caja Rural Castilla-La Mancha felicitó a ASPAYM por su “impagable labor” y la animó a seguir con sus proyectos, para que las necesidades sociosanitarias de los lesionados medulares sean protegidas y satisfechas.


Selfietour – Carnaval Las Palmas

Por su parte, el presidente de ASPAYM agradeció esta ayuda de la Fundación Caja Rural Castilla-La Mancha como un estímulo para seguir mejorando la calidad de vida de las personas con discapacidades físicas severas.

Incorporar su talento

La convocatoria Workin surge de la necesidad de la Fundación Caja Rural Castilla-La Mancha de incorporar al tejido empresarial, cooperativo e institucional el talento y la mirada de las personas con discapacidad para construir una sociedad más moderna e inteligente.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here