20160301 FUNDACION CAJA RURAL ENTREGA ACEITE CIPRIANO

El presidente de Caja Rural Castilla-La Mancha y su Fundación, Andrés Gómez Mora, entregó hoy a Cipriano “El Amigo de los Pobres” una ayuda de 1.000 euros en aceite de oliva virgen extra para distribuirlo entre las personas más necesitadas.



Este donativo se enmarca dentro de la campaña solidaria navideña desarrollada por la Fundación Caja Rural Castilla-La Mancha en beneficio de los colectivos más vulnerables.

Cipriano González se mostró “muy agradecido” a Caja Rural Castilla-La Mancha y a la “bella persona” de su presidente, “no solo por esta partida, sino por muchas otras” que la entidad financiera destina a esta ONG, y adelantó que el aceite se repartirá junto a otros alimentos el próximo 17 de este mes.

“Es mucha la gente que viene, una barbaridad, cada vez más”, reconoció Cipriano, quien indicó que cuenta con siete voluntarios fijos, aunque en los días de reparto esta cifra puede subir hasta las 60 personas, entre ellas colegios, “que son gente maravillosa, chavalitos y chavalitas que trabajan como la gloria con ropa y alimentos”.

Personas honradas que ayudan a los demás

Por su parte, Gómez Mora aseguró que “nosotros somos los agradecidos siempre de venir a reconocer la labor que hace este hombre y sus voluntarios, que podrían estar ahora en sus casas tranquilamente con sus familias y aficiones y, sin embargo, están aquí porque son personas honradas que dedican gran parte de su vida a ayudar a los demás”.

El presidente de Caja Rural Castilla-La Mancha destacó la paradoja de que, en una sociedad avanzada, “cada día más gente necesita que se le ayude”, por lo que “esto que dicen algunos de que la crisis ha pasado no es cierto: la crisis está a las puertas de salir, pero todavía está dando los últimos coletazos”, señaló.

El representante de la entidad financiera insistió en “decir a Cipriano que le queremos, que siempre que hacemos entrega es menos de lo que la gente necesita, pero estamos aquí para colaborar, ayudar y, sobre todo, ensalzar la labor de Cipriano y todo su equipo día a día”.

Tanto Gómez Mora como Cipriano desearon “que Dios nos dé salud para hacer esto muchos años”.



Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre