Salones Epilogo

20131031 GÓMEZ MORA EN ONDA CERO

El presidente de Caja Rural Castilla-La Mancha y su Fundación, Andrés Gómez Mora, asistió hoy en Toledo a la inauguración del XIII Encuentro Nacional de Familias de Personas con Síndrome de Down y el V Encuentro Nacional de Hermanos, que se celebra este fin de semana en la capital toledana con la asistencia de 800 personas y en el que colabora la cooperativa de crédito.


Vinicola Inline

Gómez Mora acudió a este acto en el hotel Beatriz de la capital toledana acompañado por el director general de Relaciones Institucionales y Cooperativas de Caja Rural Castilla-La Mancha, Miguel Ángel Escalante, y la directora de la Fundación Caja Rural Castilla-La Mancha, Paloma García-Tizón.

El presidente de Caja Rural Castilla-La Mancha saludó a la presidenta de la Junta, María Dolores Cospedal; al secretario de Estado de Servicios Sociales e Igualdad, Juan Manuel Moreno, y al alcalde de Toledo, Emiliano García-Page, quienes presidieron el acto inaugural de ambos Encuentros junto a los presidentes de Down Toledo y Down España, Lucas Gilaranz y José Fabián Cámara, respectivamente.


AYTO – Tomelandia 2018

La colaboración de la Fundación Caja Rural Castilla-La Mancha en estos Encuentros es posible gracias a un convenio de colaboración firmado esta semana por su presidente y el de Down Toledo.

Gómez Mora, que fue entrevistado in situ por el periodista Javier Ruiz dentro del programa “Capaces en la Onda” de Onda Cero, reafirmó su apoyo a que las personas con Síndrome de Down ganen presencia y reconocimiento en la sociedad a través de la formación y la integración social y laboral.



El presidente de Caja Rural Castilla-La Mancha mantiene una estrecha y afectuosa relación con el colectivo de personas con discapacidad, desde que en 2010 ejerció de Padrino de la Federación Provincial de Entidades Pro Personas con Discapacidad Intelectual y Parálisis Cerebral de Toledo (Marsodeto), de la que este año es Madrina la presidenta Cospedal.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here