Salones Epilogo

▶️▶️ síguenos en Telegram ◀️◀️

20150206 ENTREGA ALIMENTOS CIPRIANO

El presidente de Caja Rural Castilla-La Mancha y su Fundación, Andrés Gómez Mora, entregó hoy 1.000 kilos de alimentos no perecederos a Cipriano “El Amigo de los Pobres” para su distribución entre las personas más desfavorecidas de Toledo.



Gómez Mora estuvo acompañado en este acto por el director de Relaciones Institucionales de Caja Rural Castilla-La Mancha, Miguel Ángel Escalante, y la directora de la Fundación Caja Rural Castilla-La Mancha, Ana López-Casero.

El presidente de Caja Rural Castilla-La Mancha se mostró “encantado de poder ayudar, a través de Cipriano, a las personas que están atravesando momentos especialmente difíciles y pasando necesidades de primer nivel”, al tiempo que alabó “el trabajo desinteresado y solidario de la ONG Socorro de los Pobres y de todos sus voluntarios, que hacen una labor impagable en Toledo desde hace 60 años”.


Bodegas Verum

Dicha entrega se enmarca dentro de la séptima Campaña Solidaria promovida por la Fundación Caja Rural Castilla-La Mancha entre los socios, clientes y empleados de la entidad financiera. La empresa Híper Usera ha tomado parte muy activa en esta donación.

Los alimentos son productos básicos como pasta, legumbres, aceite, azúcar, galletas, conservas, café, leche y papillas para niños, al haber detectado la Fundación una mayor necesidad de productos infantiles para estas personas.

Ayto Tomelloso – Tomelloso Comercial

Cariño y gratitud por Cipriano

Gómez Mora expresó todo su “cariño, gratitud y respeto por Cipriano, que reparte alimentos básicos, ropa y juguetes a las personas más necesitadas de Toledo y es muy popular entre los toledanos. Sus repartos generan grandes filas de personas necesitadas que se acercan periódicamente hasta la sede de su ONG para recabar alimentos”, recordó.


Advertisement

Por su parte, Cipriano se emocionó una vez más con esta entrega y aseguró que sin la ayuda de Caja Rural Castilla-La Mancha y su Fundación “hay gente que lo pasaría peor”. “Caja Rural siempre está atenta con los pobres”, aseguró.

En los mismos términos, Ana López-Casero manifestó que con esta acción “Caja Rural Castilla-La Mancha y su Fundación quieren estar al lado de las personas que en este momento pasan por una situación de necesidad, pobreza y exclusión social muy delicada y muy difícil. Nosotros ponemos nuestro grano de arena para mejorar en lo posible estas condiciones”, concluyó.


Ayto Tomelloso – Tomelloso Comercial

López-Casero mostró su admiración por personas como Cipriano, “que dedican su vida, su tiempo, su cariño, sus ganas y su pasión a las personas que están pasando por una situación de dificultad”.

▶️▶️ síguenos en Telegram ◀️◀️


EUROCAJA RURAL PIE


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here