fundacion caritas talavera

El presidente de Caja Rural Castilla-La Mancha y su Fundación, Andrés Gómez Mora, entregó hoy 1.000 kilos de alimentos no perecederos al director de Cáritas Interparroquial de Talavera de la Reina, Ricardo Riesco, para su distribución entre las personas más desfavorecidas de la ciudad y la comarca.



El acto contó con la presencia del director de El Cortes Inglés de Talavera de la Reina, Óscar Lorenzana, empresa colaboradora activa en esta donación; el director de Relaciones Institucionales de Caja Rural Castilla-La Mancha, Miguel Ángel Escalante, y el director territorial de la entidad en Talavera, Pedro Garayalde.

El presidente de Caja Rural Castilla-La Mancha se mostró “encantado de poder ayudar, a través de Cáritas, a las personas que están atravesando momentos especialmente difíciles y pasando necesidades de primer nivel”.

Dicha entrega se enmarca dentro de la séptima Campaña Solidaria promovida por la Fundación Caja Rural Castilla-La Mancha entre los socios, clientes y empleados de la entidad financiera, a través de su Departamento de Responsabilidad Social Corporativa, en beneficio de los que menos tienen.



Los alimentos son productos básicos como pasta, legumbres, aceite, azúcar, galletas, conservas, café y leche.

Tenaz lucha contra la pobreza

Gómez Mora alabó el trabajo desinteresado y solidario de esta organización y de todos sus voluntarios, asegurando que “su tenaz lucha contra la injusticia y la pobreza nunca será lo suficientemente reconocida ni pagada por la sociedad”.



Asimismo, agradeció “la importante aportación realizada por El Corte Inglés de Talavera, un gran aliado de Caja Rural Castilla-La Mancha en su respaldo a las personas más desfavorecidas y su compromiso con nuestra tierra”.

Por su parte, el director de Cáritas escuchó complacido estas palabras y dio las gracias a Caja Rural Castilla-La Mancha y al Corte Inglés por contribuir una vez más a favorecer a los más débiles.



Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre