Salones Epilogo

20141017 WORKIN 2014

La Fundación Caja Rural Castilla-La Mancha, más allá de mejorar la calidad de vida de las personas con discapacidad, considera necesario incorporar al tejido empresarial, cooperativo e institucional el talento y la mirada de las personas con capacidades diferentes para poder construir una sociedad más moderna e inteligente.


Bodegas Verum

Por ello ha puesto en marcha “WORKIN 2014”, convocatoria de premios a proyectos de formación para el empleo e integración laboral de personas con discapacidad en Castilla-La Mancha.

La entidad concederá una dotación económica de 60.000 euros para premiar los 10 proyectos ganadores (6.000 euros para cada uno), que tendrán como objetivo final impulsar la integración social y laboral de las personas con discapacidad, promoviendo la formación como instrumento clave para la empleabilidad del colectivo. Por ello, la cuantía del premio irá necesariamente destinada a cubrir la totalidad o parte de los gastos generados en el proyecto ganador.


MANCHATEL – Fibra orange proximamente…

WORKIN 2014 está dirigida a entidades privadas sin ánimo de lucro de Castilla-La Mancha constituidas bajo la forma de asociación, federación o confederación de utilidad pública, o bien fundación, que tengan como objeto social, entre otros, la formación profesional, inserción laboral o creación de empleo a favor de las personas con discapacidad, a fin de lograr su integración en el mercado de trabajo.

Hasta un máximo de dos proyectos


MANCHATEL – Fibra orange proximamente…

Todas aquellas entidades interesadas en participar, deberán presentar los Anexos descargables que aparecen en la web www.fundacioncajaruralcastillalamancha.es, correspondientes al formulario de solicitud en relación a la entidad y al proyecto, respectivamente. El formulario de solicitud que figura como Anexo I se presentará debidamente firmado por el representante de la entidad solicitante. Por otra parte, cada entidad solicitante podrá presentar hasta un máximo de dos proyectos, de conformidad con el esquema recogido en el Anexo II.

Las entidades que deseen concurrir a esta convocatoria podrán enviar sus proyectos, hasta el 3 de noviembre, a Fundación Caja Rural de Castilla-la Mancha (Calle Méjico nº 2, 45004, Toledo) a través de una de estas tres vías: correo certificado con acuse de recibo; presencialmente en el domicilio social de la Fundación Caja Rural de Castilla-la Mancha, en horario de lunes a viernes, de 9.00h a 14.00h; o remitiendo la documentación al correo electrónico corporativo info@fundacioncajaruralcastillalamancha.es


Dipu CR – Aniversario Edificio

Con esta iniciativa, Caja Rural Castilla-La Mancha y su Fundación refuerzan el compromiso social que desde el año 2003 llevan a cabo en la región, reconociendo el esfuerzo y trabajo de las asociaciones de utilidad pública y fundaciones de la región comprometidas con la normalización de las personas con discapacidad.

De esta forma, la entidad financiera cumple con los objetivos de contribución social fijados en sus estatutos, en su búsqueda por reconocer la importancia de la integración de este colectivo en el mercado de trabajo.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here