Salones Epilogo

20140203 CONVENIO XXI GALA DEL DEPORTE TOLEDO

El presidente de Caja Rural Castilla-La Mancha y su Fundación, Andrés Gómez Mora, renovó hoy con el presidente de la Diputación de Toledo, Arturo García-Tizón, el convenio de colaboración para la celebración de la XXI Gala del Deporte el sábado 8 de febrero a las 20,00 horas en el Auditorio de la entidad financiera.


Virgen de las Viñas

Acompañaron a ambos la directora de la Fundación Caja Rural Castilla-La Mancha, Ana López Casero, y la diputada de Juventud, Deportes y Atención a la Mujer, Sagrario Gutiérrez, servicio organizador de la Gala.

Este evento se celebra para homenajear a los deportistas de la provincia, reconocerles sus méritos y animarles a seguir progresando en sus respectivas disciplinas, reconociendo valores como el compañerismo, el juego limpio, el esfuerzo y la capacidad de superación.


DipuCR – Sabores del Quijote

La Fundación Caja Rural Castilla-La Mancha cederá el Auditorio de la entidad y aportará productos de la tierra para los premiados, como aceite de la Denominación de Origen Montes de Toledo de la variedad Cornicabra.

Un clásico en la provincia


Hidymec

El presidente de la Diputación expresó su satisfacción por firmar la tercera adenda a este convenio para la Gala del Deporte, un acontecimiento que “se ha convertido en un clásico de nuestra provincia y en el cual pretendemos reconocer los méritos de nuestros deportistas durante el año anterior”.

“Una vez más, Caja Rural Castilla-La Mancha a través de su Fundación, ha tenido la amabilidad y la deferencia de cedernos su Auditorio para que podamos hacer esa Gala con la máxima dignidad”, destacó.


Hidymec

Por su parte, Gómez Mora consideró un placer colaborar una vez más con la Diputación, “muy especialmente en la Gala del Deporte, un acto simpático, alegre, en el que no sólo se premia a los deportistas, sino también su esfuerzo”, concluyó.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here