Salones Epilogo

▶️▶️ síguenos en Telegram ◀️◀️

eso es musica doc

La Fundación Caja Rural Castilla-La Mancha participa activamente en el desarrollo cultural de los más jóvenes. En esta ocasión lo certifica colaborando en la 5ª Edición del Concurso para jóvenes compositores ‘¡E.S.O.es Música!’.



El certamen, puesto en marcha por la SGAE, está dirigido a los estudiantes de ESO y Bachillerato de entre 14 a 20 años de edad. Siempre deberán estar bajo la supervisión del profesorado de música de sus centros educativos.

‘¡E.S.O.es Música!’ tiene como objetivo que los alumnos encuentren un marco de actuación que les permita dar el primer paso en la promoción de futuras carreras artísticas y estimularles en el gusto e interés por la creación musical.



Cómo participar en ‘¡E.S.O. es Música’!

Los centros que deseen participar podrán realizar la inscripción previa a través de la página web www.esoesmusica.es hasta el día 5 de  marzo.  A partir de esa fecha y hasta el 5 de abril se podrá presentar una composición original e inédita.

Vinicola Inline

Los temas pueden ser instrumental, jazz, pop o rock, deberán durar entre 3 y 5 minutos. Además, las piezas musicales se deberán colgar en formato MP3 o vídeo en la web del concurso.

Fallo y final


Auto Benito – 10 Dias KIA Nov 2020

El  jurado que decidirá los ganadores de la 5ª  Edición del Concurso para jóvenes compositores estará compuesto por la dirección de ‘¡E.S.O.es MÚSICA!’, socios de la SGAE con una trayectoria contrastada en el campo de la autoría, profesores y personalidades de reconocido prestigio en el mundo de la música, así como medios de comunicación especializados.

La Gala Final y entrega de premios de esta 5ª Edición de ¡E.S.O. es Música! se celebrará el próximo 7 de mayo en el Teatro Quijano de Ciudad Real, y contará con la actuación de las seis bandas finalistas en el concurso.

▶️▶️ síguenos en Telegram ◀️◀️


EUROCAJA RURAL PIE


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here