20140127 CONVENIO FUNDACION-MANOS UNIDAS

El presidente de Caja Rural Castilla-La Mancha y su Fundación, Andrés Gómez Mora, renovó hoy con la nueva presidenta de Manos Unidas en Toledo, Victoria Redondo, el tercer convenio entre ambas entidades para colaborar en la lucha contra el hambre a través de un proyecto solidario en Guatemala.



El acto también contó con la presencia de la directora de la Fundación Caja Rural Castilla-La Mancha, Ana López Casero, y la presidenta saliente de Manos Unidas, María Antigua Díaz-Toledo.

Coincidiendo con la celebración en 2014 del Año Internacional de la Agricultura Familiar, la Fundación Caja Rural Castilla-La Mancha apoyará un proyecto de agricultura familiar de Manos Unidas en Guatemala, muy relacionado con las raíces y valores promovidos por la entidad financiera, que tiene como objetivo el desarrollo de una comunidad agrícola promovida por seis mujeres.

Caja Rural Castilla-La Mancha y Manos Unidas



El presidente de Caja Rural Castilla-La Mancha y su Fundación agradeció la labor de Manos Unidas como “ejemplo para la sociedad” en su lucha contra el hambre, la deficiente nutrición, la miseria, la enfermedad, el subdesarrollo y la falta de instrucción.

Gómez Mora dio la bienvenida a la nueva presidenta de Manos Unidas y despidió a su antecesora dándole las gracias por el trabajo realizado.

Por su parte, la nueva presidenta de la organización se mostró agradecida por la ayuda de la Fundación Caja Rural Castilla-La Mancha “en nombre de los sin voz”.
Concierto solidario de la concordia



El acto de la firma también sirvió para presentar el V Concierto Solidario de la Concordia, que se celebrará el lunes 3 de febrero a las 7,30 de la tarde en el Auditorio de Caja Rural Castilla-La Mancha, gracias a la colaboración entre la entidad financiera y Manos Unidas.

Dicho concierto servirá como acto de lanzamiento de la 55 Campaña contra el Hambre promovida por esta organización.

Estará interpretado por alumnos del Conservatorio Profesional de Música “Jacinto Guerrero” de Toledo.



La venta de entradas se llevará a cabo en el Auditorio de Caja Rural Castilla-La Mancha y en la sede de Manos Unidas (calle Trinidad 12 de Toledo).



Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre