Salones Epilogo

20140127 CONVENIO FUNDACION-MANOS UNIDAS

El presidente de Caja Rural Castilla-La Mancha y su Fundación, Andrés Gómez Mora, renovó hoy con la nueva presidenta de Manos Unidas en Toledo, Victoria Redondo, el tercer convenio entre ambas entidades para colaborar en la lucha contra el hambre a través de un proyecto solidario en Guatemala.


Virgen de las Viñas

El acto también contó con la presencia de la directora de la Fundación Caja Rural Castilla-La Mancha, Ana López Casero, y la presidenta saliente de Manos Unidas, María Antigua Díaz-Toledo.

Coincidiendo con la celebración en 2014 del Año Internacional de la Agricultura Familiar, la Fundación Caja Rural Castilla-La Mancha apoyará un proyecto de agricultura familiar de Manos Unidas en Guatemala, muy relacionado con las raíces y valores promovidos por la entidad financiera, que tiene como objetivo el desarrollo de una comunidad agrícola promovida por seis mujeres.


MANCHATEL – Fibra orange proximamente…

Caja Rural Castilla-La Mancha y Manos Unidas

El presidente de Caja Rural Castilla-La Mancha y su Fundación agradeció la labor de Manos Unidas como “ejemplo para la sociedad” en su lucha contra el hambre, la deficiente nutrición, la miseria, la enfermedad, el subdesarrollo y la falta de instrucción.


Hidymec

Gómez Mora dio la bienvenida a la nueva presidenta de Manos Unidas y despidió a su antecesora dándole las gracias por el trabajo realizado.

Por su parte, la nueva presidenta de la organización se mostró agradecida por la ayuda de la Fundación Caja Rural Castilla-La Mancha “en nombre de los sin voz”.
Concierto solidario de la concordia



El acto de la firma también sirvió para presentar el V Concierto Solidario de la Concordia, que se celebrará el lunes 3 de febrero a las 7,30 de la tarde en el Auditorio de Caja Rural Castilla-La Mancha, gracias a la colaboración entre la entidad financiera y Manos Unidas.

Dicho concierto servirá como acto de lanzamiento de la 55 Campaña contra el Hambre promovida por esta organización.


Dipu CR – Aniversario Edificio

Estará interpretado por alumnos del Conservatorio Profesional de Música “Jacinto Guerrero” de Toledo.

La venta de entradas se llevará a cabo en el Auditorio de Caja Rural Castilla-La Mancha y en la sede de Manos Unidas (calle Trinidad 12 de Toledo).

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here