Salones Epilogo

20131030 CONVENIO DOWN TOLEDO

El presidente Caja Rural Castilla-La Mancha y su Fundación, Andrés Gómez Mora, y el de la Asociación con Síndrome de Down de Toledo, Lucas Gilaranz, firmaron hoy un convenio por el que la entidad financiera colaborará en el XIII Encuentro Nacional de Familias de Personas con Síndrome de Down y el V Encuentro Nacional de Hermanos, que congregará este fin de semana en la capital toledana a 800 personas.


Bodegas Verum

Gómez Mora y Gilaranz estuvieron acompañados por la directora de la Fundación Caja Rural Castilla-La Mancha, Paloma García-Tizón, y el gerente de la Asociación Síndrome de Down de Toledo, Jesús García Verdugo.

Será la primera vez que estos Encuentros, organizados por Down España en colaboración con Down Toledo, se celebran en la capital toledana, para que las personas con Síndrome de Down ganen presencia y reconocimiento en la sociedad.


Selfietour – 50 sombras

Al hilo de este convenio, la Fundación Caja Rural Castilla-La Mancha estará mañana 31 de octubre en el acto de inauguración de este evento en el hotel Beatriz de Toledo.

Ponencias, talleres y actividades


Hidymec

El XIII Encuentro Nacional de Familias de Personas con Síndrome de Down y el V Encuentro Nacional de Hermanos se desarrollarán con un nutrido programa de actos entre ponencias, talleres y actividades culturales y de ocio en las que la Fundación Caja Rural Castilla-La Mancha participará de manera activa.

Además, para dar a conocer a la ciudadanía la dimensión de este acontecimiento, Down Toledo ha situado una carpa informativa en la Plaza de Zocodover para sensibilizar a la sociedad y servir de punto de encuentro e información a los participantes.


DIPUCR – Tu mejor compra

El presidente de Caja Rural Castilla-La Mancha y su Fundación dio la enhorabuena a la Asociación Síndrome de Down de Toledo por movilizar a toda la sociedad para mejorar la calidad de vida, formación e integración laboral de estas personas.

Por su parte, Gilaranz agradeció la colaboración de la entidad financiera, especialmente en los momentos de dificultad por los que ha pasado esta Asociación.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here