Salones Epilogo

20151017 El director de Emprendimiento e Innovación de la Fundación, Vicente Muñoz, durante la clausura Startup Dragons 2015

La Fundación Caja Rural Castilla-La Mancha ha concluido hoy en Ciudad Real el programa ‘Startup Dragons 2015’, iniciativa que ha ayudado a los emprendedores a organizar el trabajo de sus equipos de una manera dinámica, sencilla, innovadora y ágil para conseguir sus objetivos empresariales.


Bodegas Verum

Este curso se enmarca dentro del programa ‘Startup Dragons’ de aceleración de empresas, impulsado por la Fundación a través de su Instituto de Innovación y Competitividad y en colaboración con la Escuela de Organización Industrial (EOI), socio estratégico a la hora de impartir estos cursos que buscan “emprendedores con alma de dragón” cuyos proyectos ya están validados, cuentan con un plan de negocio y se encuentran en su etapa temprana.

Valoración positiva de los emprendedores


MANCHATEL – Fibra orange proximamente…

‘Startup Dragons’ 2015 ha constado de cinco cursos independientes, pero complementarios entre sí. Los tres primeros se impartieron en el primer semestre de 2015: ‘Métricas para StartUps’, ‘Personal Branding’ y ‘Negociación y Ventas para StartUps’, con un gran éxito de participación.

En este segundo semestre han tenido lugar los dos últimos cursos de 2015: ‘Detección, Selección y Desarrollo del Talento para Startups’ y ‘Desarrollo ágil de proyectos para startups “.


SAT San Jose

El curso que se ha clausurado hoy ha sido eminentemente práctico. Así, los participantes han podido aprender a usar Scrum para gestionar la construcción de un zoo con piezas de Lego, superando el desaliento, entrenando la confianza personal y preparándose técnica y emocionalmente para solventar las dificultades.

Los emprendedores han valorado muy positivamente el ciclo completo de Startup Dragons. Tanto es así, que destaca el hecho de que aún siendo cursos independientes, casi la totalidad de los emprendedores se han ido inscribiendo en todos los cursos y pedido mayor duración y nuevos programas para el próximo Startup Dragons.


Hidymec

Cierre de inscripciones

Mañana domingo concluye, a las 23:59 horas, el plazo para la inscripción en Lazarus 2, la única aceleradora privada de empresas de Castilla-La Mancha, el programa estrella del área de Emprendimiento de la Fundación y uno de los que más servicios reúnen en toda España.


Hidymec

Todos aquellos interesados en formar parte de esta iniciativa están aún a tiempo de formar parte del programa inscribiéndose en el mismo a través del siguiente enlace www.lazarusclm.com

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here