Salones Epilogo

working

Como muestra de responsabilidad que caracteriza tanto a Caja Rural Castilla-La Mancha como a su Fundación, se pone en marcha la II Edición de los premios ‘Workin’, a través de la cual se seleccionara varios proyectos de Fundaciones y Asociaciones que desarrollen acciones de formación para el empleo, así como de inserción laboral para personas con discapacidad.


Bodegas Verum

La Fundación, con esta convocatoria, pretende  crear valor social, explorar el talento de las personas con todo tipo de discapacidad y promover su inserción en el mundo laboral, siendo  una línea estratégica y prioritaria para la Fundación.

Según la directora de la entidad sin ánimo de lucro, Ana López-Casero Beltrán, “somos conscientes de los importantes retos que como sociedad tenemos, y estamos convencidos que para abordarlos y hacerles frente, necesitamos aprovechar todos los talentos y poner de manifiesto valores como solidaridad, cooperación y empatía”. Ambas cosas ayudarán a construir una sociedad más inteligente, plural, avanzada y humana”.


Hidymec

En esta línea, subrayaba que “solo habrá progreso social y económico si apoyamos y cultivamos la pluralidad y la inclusión de todos los talentos en nuestras empresas y en nuestras Instituciones, ya sean públicas o privadas. Esa es la verdadera esencia de la innovación social: contar con todos”, declaró.

“La fórmula elegida para llevar a cabo este compromiso, como lo demuestra esta convocatoria,  es mediante la alianza con las diferentes entidades que llevan mucho tiempo trabajando para mejorar la vida de las personas con alguna discapacidad. Estas asociaciones aportan un gran valor social y económico al  ayudar a construir una sociedad más inclusiva, porque asumen actividades y servicios con profesionalidad y pasión que las administraciones públicas sería complicado que asumiesen. Vaya por delante nuestro agradecimiento y particular homenaje a todos ellos,” afirmó la directora de la Fundación.


AMFAR  – Fin de Año

Por su parte, el presidente, Andrés Gómez Mora, recordó en el acto de presentación  el éxito de la convocatoria pasada y animó a las asociaciones a que se presenten a esta II Edición. Explicó, además, que, tanto la Fundación Caja Rural Castilla-La Mancha como su matriz, “tienen una sensibilidad especial” con estas personas.

Por último, tanto Gómez Mora como López-Casero hicieron un llamamiento a las empresas de nuestra región, animándolas a que asuman un papel proactivo en la consecución del importante reto social que supone integrar a personas con discapacidad en su equipo de profesionales.


AMFAR  – Fin de Año

“Lejos de una acción de solidaridad, se convertirá en una alianza de negocio y una acción estratégica que aportará valor a la cuenta de resultados emocional y en su cuenta de resultados económica”, concluyeron.

II Edición de los Premios  ‘Workin’


Hidymec

‘Workin’ está dirigida a entidades privadas, sin ánimo de lucro, de Castilla-La Mancha, Ávila y Madrid, constituidas como asociación, federación o confederación de utilidad pública, o bien fundación, que tengan como objeto social, entre otros, la formación profesional, inserción laboral o generación de empleo a favor de personas con discapacidad, a fin de lograr su integración en el mercado de trabajo.

Cada entidad solicitante podrá presentar un único proyecto a través del formulario habilitado en www.fundacioncajaruralcastillalamancha.es


DipuCR – Sabores del Quijote

El plazo de presentación comenzó el día 25 de Agosto 2015 y finalizará el 20 de septiembre de 2015.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here