Salones Epilogo

▶️▶️ síguenos en Telegram ◀️◀️

El presidente de la Federación Regional de Empresarios de Hostelería, José Crespo, valora positivamente la rápida respuesta de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, a través de la consejería de Economía, Empresas y Empleo, a la petición hecha por la federación de ampliar en un 10%, hasta llegar al 50%, la ocupación de los establecimientos de hostelería.

Esta medida, que el gobierno central ha delegado en las Comunidades para poder ser aplicada en sus territorios, se podrá llevar a cabo en todos los establecimientos de hostelería de Castilla-La Mancha en municipios de menos de 10.000 habitantes y en Cuenca y Guadalajara que desde mañana lunes 25 de mayo entran en fase 2.


Bodegas Verum

Desde la Federación se pide la máxima prudencia y colaboración tanto  a ayuntamientos, clientes así como a los propios hosteleros, para avanzar en la desescalada cumpliendo con todos los compromisos legislativos que garantizen una apertura segura de los negocios de hostelería.

Sello “Hostelería segura”

En este sentido, desde las asociaciones provinciales de Hostelería de Castilla-La Mancha se ha puesto al servicio de la hostelería, asociados o no asociados, un servicio para obtener el sello de “Hostelería Segura” impulsado desde la Confederación Empresarial de Hostelería de España. Consiste en un conjunto integral de protocolos para acreditar aún más la seguridad sanitaria de los locales y mejorar así los niveles de confianza ante sus clientes.

▶️▶️ síguenos en Telegram ◀️◀️


EUROCAJA RURAL PIE

Santiago Apostol

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here