fusion-foto-pintura

El próximo miércoles se inaugurará en la Posada de los Portales una nueva propuesta cultural programada desde la concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Tomelloso. Se trata de una exposición colectiva protagonizada por José Antonio Alcázar y Fernando García que se presentan bajo el título “Fusión fotopintura”.



José Antonio Alcázar, fotógrafo autodidacta pertenece a varias asociaciones fotográficas y ha asistido a varios cursos que le sirvieron para sentar las bases de lo que es una forma de trabajo basada en una metodología científica aplicada a la toma fotográfica y al revelado. El cambio a la tecnología digital no le resultó traumático dada su condición de profesional como programador y analista.

Para ambos, ésta será su primera exposición en Tomelloso, aunque Fernando García ya conoce el entramado cultural de la ciudad al conseguir en los años 1997. 1998 y 2004 el primer premio de pintura rápida “Ciudad de Tomelloso y en el año 2002 fue seleccionado en el Certamen Nacional  de Pintura “Ciudad de Tomelloso”.

La exposición será inaugurada el miércoles 2 de octubre a las 20´30 h. en la planta baja de la Posada de los Portales y podrá visitarse hasta el 13 de octubre.



Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre