Salones Epilogo
Globalcaja – Prestamo amigo 2019

La Escuela Técnica Superior de Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos de la Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM) visitará este miércoles, 24 de abril, el programa de televisión ‘El Hormiguero 3.0’ de Antena 3, donde participará en la sección ‘Ciencia con Marron’ con un reto con el que tratará de acercar la ingeniería al gran público.

El centro universitario de la UCLM estará representado en el programa que presenta y conduce Pablo Motos por su directora, Ana Rivas; los profesores José Antonio Lozano y Santos Sánchez-Cambronero; y los estudiantes Jorge Ley, Blanca Lara, José Albalate y Laura Romero.


GFIMA Inmobiliaria

Todos, junto con el artista invitado de la noche, el cantante colombiano Juanes, seguirán de cerca el desarrollo de la prueba que llevan preparando meses y en la que se ha implicado un gran número de docentes, personal de administración y servicios y alumnos de la Escuela de Caminos del Campus de Ciudad Real, según ha informado la UCLM en nota de prensa.

‘El Hormiguero 3.0’ es un programa televisivo que se emite de lunes a jueves, a partir de las 21.45 horas, en Antena 3. Cada noche cuenta con una entrevista a un artista invitado en torno al cual giran sus contenidos a través de las distintas secciones establecidas: de humor, magia o los experimentos de divulgación científica, entre otras. Está dirigido y presentado por Pablo Motos, en colaboración con tres marionetas, las hormigas Trancas, Barrancas y Petancas.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here