Salones Epilogo

puertas-abiertas-agentes-comerciales

El Colegio Oficial de Agentes Comerciales ha finalizado con gran éxito de asistencia de empresas participantes y organización, la Semana de Puertas Abiertas, que lleva a cabo la Escuela de Agentes Comerciales, dentro del programa del curso de formación gratuito denominado “Gestión Comercial”. Este curso, que como ya adelantó el presidente del Colegio, Miguel Angel Rivero tras la visita hace unos días de la alcaldesa, Rosa Romero, obtiene unos grandes resultados debido a la inserción laboral de los alumnos que lo realizan, ha supuesto que un gran número de empresas hayan expuesto su forma de trabajo, lo que es también una gran experiencia para los citados alumnos. Además esta iniciativa supone ya un primer paso para la relación entre empresa-alumno en todos los capítulos, que con posterioridad puede verse reflejada en su incorporación futura.


Virgen de las Viñas

Las prácticas que los alumnos podrán llevar a cabo en las empresas que han participado en este Semana de Puertas Abiertas que son de diferentes poblaciones de la provincia, comenzarían el 9 de abril, con una duración de 80 horas.

Los sectores presentes en este curso abarcan desde la ayuda a domicilio, material de oficina, artes gráficas, seguros y productos financieros, gestión empresarial y consultoría, seguros médicos y reaseguros, servicios de telefonía, maquinaria industrial y transporte urgente, formativa, publicidad y medio de comunicación, seguros personales y planes de pensiones, productos de envases y embalajes, prevención y control de plagas y aguas, tratamientos fitosanitarios, agencias de viajes, etc.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here