Salones Epilogo

El diputado regional del Grupo Parlamentario Popular en las Cortes de Castilla-La Mancha, Antonio Martínez, ha denunciado hoy que Page ha convertido la empresa pública GEACAM en un `chiringuito´ de colocación de cargos socialistas.

Así se ha pronunciado Martínez en rueda de prensa, donde ha lamentado que GEACAM ha “empeorado” en estos últimos tres años por culpa de la nefasta gestión de Page, que está llevando a la “ruina” a la empresa pública mientras los trabajadores cada vez tiene condiciones más precarias.


Vinicola Inline

En este sentido, el parlamentario popular ha asegurado que los trabajadores están todos los días en la calle “reivindicando sus derechos” y reclamando unas “condiciones de trabajo dignas”, por lo que Page ha vuelto a “engañar” a los empleados públicos.

De esta manera, ha recordado que cuando el PP llegó al Gobierno en 2011 se encontró con una deuda de 93 millones de euros – deuda que generó el anterior Ejecutivo del PSOE en tan solo cinco años- con obras y servicios comprometidos hasta el 2029 y dejó a deber campañas de incendios del año 2008.


TBS Patin – 300×300

Según Martínez, lo más grave es que la empresa pública tiene la importante tarea de prevenir y luchar contra los incendios, por lo que no entiende cómo el PSOE afirma que la situación de GEACAM es buena.

Por otra parte, el dirigente popular ha denunciado la precariedad laboral que sufren los trabajadores de GEACAM, a los que Page cambia los horarios de las propias patrullas de vigilancia, sin tener apenas tiempo para comer o para ducharse, así como privándoles de formación o ejercicio.


SAT San Jose

Además de esto, Martínez ha señalado que Page les ha tenido trabajando este invierno con temperaturas de menos de15 grados en Nerpio (Albacete) y menos 17 grados en pueblos de Guadalajara; sin ofrecerles la ropa adecuada solo “un triste polar fino”.
Así, ha indicado que han sido los trabajadores los que se han encargado de comprar pantalones términos y chaquetas para poder trabajar en condiciones dignas.

También ha denunciado que Page sí tiene dinero para “colocar” a sus amiguetes en GEACAM mientras se dedica a despedir a los trabajadores, ya que cuando finalizó la anterior campaña de incendios despidió a 250 personas a pesar de haberles prometido de hacerles fijo o fijo discontinuos.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here