Salones Epilogo

Desde que se inaugurara hace unos meses, la oficina de promoción turística de Castilla- La Mancha en Madrid no ha parado de acoger actividades para dar a conocer todo el potencial turístico de la región.

Y es que muchos de los visitantes de Castilla- La Mancha llegan a la región también atraídos por la rica gastronomía y, por supuesto, por la riqueza y diversidad vinícola de una larga tradición.


Bodegas Verum

Por ese motivo, la Denominación de Origen Valdepeñas agradece que la Junta de Comunidades de Castilla- La Mancha abra las puertas de esta nueva oficina en Madrid para organizar presentaciones y catas que sirvan para ampliar el conocimiento del público sobre las particularidades de los vinos de esta D.O. y de otras figuras de calidad diferenciada en el ámbito agroalimentario.

Con esta intención, la D.O. Valdepeñas viaja a Madrid el próximo 26 de octubre para realizar dos catas comentadas (una a las 13:30 y otra a las 18:30 horas) para aquellos que quieran aprender de vinos, ya sean expertos o no en la materia.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here