Salones Epilogo
JCCM – Nueva normalidad ante el COVID-19 – Noticia Top Reservado

▶️▶️ síguenos en Telegram ◀️◀️

La Diputación de Ciudad Real y el Consejo Regulador de Denominación de Origen «La Mancha» han dotado de continuidad a la línea de colaboración que mantiene la citada institución con entidades públicas y privadas que impulsan, mediante presentaciones, ferias, exposiciones, concursos y otros eventos, la promoción de los sectores que generan riqueza en la provincia.

La Diputacion de Ciudad Real firma convenio con la DO La ManchaEl presidente de la Corporación provincial, Nemesio de Lara, y el presidente de la interprofesión del Consejo Regulador de Denominación de Origen La Mancha, Gregorio Martín-Zarco, han suscrito un acuerdo que permite al CRDO disponer de 40.000 euros de subvención para atender la financiación del acto de presentación en Madrid de los vinos jóvenes de esta denominación de origen, celebrado con éxito recientemente.



Tanto el presidente de la Diputación como el del Consejo Regulador han mostrado su satisfacción por la firma del convenio. Nemesio de Lara ha indicado que es necesario seguir apoyando económicamente a entidades como el CRDO La Mancha porque promociona el vino, un sector que proporciona valor añadido a la provincia. Ha mostrado su satisfacción por el buen momento que atraviesa el sector del vino en la actualidad, a pesar de la crisis económica que azota al país. Y se ha mostrado convencido de que la Feria Nacional del Vino tiene mucho que ver en ello.

Martín-Zarco, por su parte, ha dicho que las bodegas están realizando un gran esfuerzo tanto desde el punto de vista de la modernización como de las técnicas de ventas y a la hora de producir vino, ya que han hecho una gran apuesta por la calidad. Ha apuntado, asimismo, el presidente de la Interprofesión del Consejo Regulador de la DO La Mancha que desde la Diputación se ha influido en los últimos años positivamente en el despegue del sector.


Bodegas Verum

Ha agradecido Díaz-Zarco, por último, a De Lara, quien ha estado acompañados por el vicepresidente responsable de la gestión del área de Promoción Económica, José Fernando Sánchez-Bódalo, la ayuda que presta desde hace años a la DO La Mancha.

▶️▶️ síguenos en Telegram ◀️◀️


EUROCAJA RURAL PIE


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here