Salones Epilogo

visita_fundador

La alcaldesa de la ciudad, Inmaculada Jiménez y los concejales de Urbanismo, José Ángel López y de Agricultura, Álvaro Rubio han visitado esta semana Bodegas Fundador. La visita responde al interés del Equipo de Gobierno por conocer de primera mano las empresas más importantes de un sector fundamental para la ciudad de Tomelloso como es el vitivinícola.


MANCHATEL – Fibra orange proximamente…

Esta conocida empresa de larga tradición en la ciudad, antiguas bodegas Domecq, se encuentra en la actualidad ante un proceso de desarrollo empresarial muy ilusionante, según trasmitió el gerente Sergio Cano, ante la reciente adquisición de las plantas de Jerez y Tomelloso por parte del grupo filipino Emperador, el mayor productor del mundo de brandis. Cano también transmitió a los responsables municipales su interés por participar en proyectos de enoturismo junto al Ayuntamiento dado el potencial que presenta Tomelloso.

La destilería de Tomelloso cuenta con 13 trabajadores y unas instalaciones espectaculares dedicadas a la obtención de holandas, aguardientes y destilados del vino, y en menor medida, a la obtención de mosto concentrado rectificado. Durante la visita, se pudo comprobar el compromiso de la empresa con la seguridad y el medio ambiente al contar con una estación depuradora capaz de gestionar el 100 % de los vertidos generados.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here