Salones Epilogo

Page Cadena SER

El presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, ha asegurado que la actividad sanitaria en la región va a aumentar durante este verano hasta cerca de un 15% con respecto a veranos anteriores.


MANCHATEL – Fibra orange proximamente…

Así lo ha asegurado en una entrevista con la Cadena Ser, recogida por Europa Press, en la que ha avanzado que la próxima semana el consejero de Sanidad, Jesús Fernández, va a presentar un Plan de Gestión Sanitaria para los meses de verano, en el que está reflejado que aumentarán las intervenciones quirúrgicas en comparación con años pasados.

García-Page ha dicho que las nuevas contrataciones sanitarias realizadas al amparo de la reducción de jornada del personal funcionario que ahora ha recurrido el Gobierno de Mariano Rajoy en funciones servirán para ampliar estos servicios sanitarios este verano.


Hidymec

En este punto, ha enfatizado que en la Comunidad Autónoma “se están reduciendo las listas de espera a un ritmo vertiginoso y sin inventar la pólvora, solo aprovechando los recursos de la Administración”.

COMEDORES ESCOLARES ESTE VERANO


MANCHATEL – Fibra orange proximamente…

Sobre el funcionamiento de comedores escolares este verano, ha dicho que se continuará “con esta política” de mantenerlos abiertos, una de las decisiones con las que, ha recordado, se estrenó su Gobierno el pasado verano.

En todo caso, esta apertura de comedores tendrá que hacerse “de acuerdo con la red de ayuntamientos” en la región, ya que se está pensando en que los comedores estén abiertos a la par de que haya una oferta complementaria por parte de los consistorios.


MANCHATEL – Fibra orange proximamente…

Así, además de abrirse los comedores habrá actividades extraescolares, de manera que servirá para ayudar a la conciliación laboral y familiar de muchos padres.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here