Salones Epilogo

La Sección Primera de la Audiencia Provincial de Ciudad Real juzgará este martes, 9 de enero, a dos hombres acusados de un presunto delito de estafa, para los que el Ministerio Fiscal pide una pena de un año y tres meses de prisión para cada uno, por hacer suya la cantidad de 24.000 euros de un tercero tras ofrecerle cinco kilogramos de oro de 24 quilates sin refinar procedente de Mozambique.

Así, los dos acusados –F.J.M.S. y L.M.G.B– acompañados de una tercera persona –J.V.C– viajaron a Mozambique para adquirir el oro, y una vez allí instaron a V. a que entregara 24.000 euros para recibir parte del oro.


Vinicola Inline

De este modo, V. realizó ocho envíos de dinero de 2.897 euros cada uno, más 103 euros en concepto de gastos de envío, a nombre de los acusados a la espera de recibir el oro. Sin embargo, lejos de cumplir con lo acordado, los acusados, con el consiguiente perjuicio para V., hicieron suyo la cantidad de 24.000 euros y no hicieron entrega de los 5 kilogramos de oro.

Por lo anterior, además de la pena de prisión, se pide a los acusados indemnizar de manera conjunta y solidaria a J.V.C con 24.000 euros, con quien los acusados suscribieron el contrato de compraventa del oro.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here