Salones Epilogo

▶️▶️ síguenos en Telegram ◀️◀️

La portavoz del Gobierno de Castilla-La Mancha, Blanca Fernández, ha tasado en unos 3.000 el número de profesionales sanitarios de la región que se han contagiado de coronavirus desde que comenzara la crisis sanitaria.

A preguntas de los medios tras una rueda de prensa, la portavoz gubernamental ha precisado que en todo caso cerca de 2.000 ya están curados tras superar la enfermedad, incluso reincorporados a sus puestos de trabajo.


Bodegas Verum

Con todo, ha señalado que estos 3.000 contagios representan «poco menos del diez por ciento» de toda la plantilla del Servicio de Salud castellanomanchego, «por debajo de la media».

En este punto, ha hecho referencia a las críticas del Partido Popular y a su petición de poner en marcha la realización de test masivos, apuntando que en Castilla-La Mancha se hacen, por ejemplo, «el triple de pruebas» que en otras regiones como la Comunidad de Madrid. «El PP aprovecha cualquier resquicio para hacer la crítica por la crítica. Sería deseable más responsabilidad y coherencia», ha apuntado.

▶️▶️ síguenos en Telegram ◀️◀️


EUROCAJA RURAL PIE


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here