Salones Epilogo

El exministro de Defensa y expresidente de Castilla-La Mancha José Bono ha afirmado este martes que «es momento de dejar las discrepancias familiares a un lado» y «apoyar» al nuevo presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, que «lo va a hacer bien» y que cuenta, según afirma, con «todo el apoyo del partido».

«Es verdad, he tenido mis discrepancias con mis hijos, con mis padres ¿Quién no tiene en su familia discrepancias? Pero este es el momento de esas discrepancias familiares dejarlas a un lado y apoyar con toda nuestra fuerza», ha señalado.


Bodegas Verum

Bono ha reconocido que Sánchez afronta «una dificultad grave» al contar sólo con 84 diputados, pero asegura que «Pedro Sánchez es audaz, astuto, perseverante» y tiene por ello la «confianza en que lo va a hacer bien».

Según ha afirmado, se han ‘mensajeado’ estos días y le ha expresado su felicitación, su «afecto y cercanía». «Las diferencias, cuando no existen, hay mentiras. Podemos tener diferencias en todos los ámbitos pero este no es el momento de las diferencias, es el momento de estar juntos», ha añadido.


Todobricolaje.com 400×400

Preguntado por la designación de Josep Borrell como ministro de Asuntos Exteriores, Bono ha alabado su figura y ha afirmado que es un ejemplo de que «no había pactos inconfesables» con el independentismo catalán a cambio de los votos para la moción de censura. «Es listísimo, creo que es de una cultura extraordinariamente cargada de honradez personal y toda una declaración de principios: Que con España no se juega», ha apostillado.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here