Salones Epilogo

“El objetivo de esta campaña es que madres y padres sepan que la educación pública es la de todas.” Con esa frase cerraba el responsable regional de educación de IU-CLM, Jacobo Medianero, la presentación de la campaña “matricúlate en la pública” que también se desarrolla en otras federaciones.


Vinicola Inline

La formación ha dado a conocer un decálogo para la ocasión para destacar los motivos que deben llevar a madres y padres a elegir la educación pública. Medianero ha destacado que, entre todos destacan dos: “es de todxs” y “es para todxs”. “Y es que – ha explicado- la defensa de la educación pública es tanto como defender toda nuestra sociedad presente y futura. La pérdida de la educación pública, o su degradación, afecta directamente a la igualdad en la generaciones futuras.”

Además, Medianero ha querido hacer especial mención a la importancia que puede, y debe, tener la educación en cuestiones muy concretas como la violencia machista. “La sociedad evoluciona gracias a la educación que reciben los más jóvenes y, a estas alturas, nadie duda que la educación es una parte primordial en la lucha contra todos los tipos de odio.”

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here