Salones Epilogo

▶️▶️ síguenos en Telegram ◀️◀️

“El objetivo de esta campaña es que madres y padres sepan que la educación pública es la de todas.” Con esa frase cerraba el responsable regional de educación de IU-CLM, Jacobo Medianero, la presentación de la campaña “matricúlate en la pública” que también se desarrolla en otras federaciones.


Santiago Apostol

La formación ha dado a conocer un decálogo para la ocasión para destacar los motivos que deben llevar a madres y padres a elegir la educación pública. Medianero ha destacado que, entre todos destacan dos: “es de todxs” y “es para todxs”. “Y es que – ha explicado- la defensa de la educación pública es tanto como defender toda nuestra sociedad presente y futura. La pérdida de la educación pública, o su degradación, afecta directamente a la igualdad en la generaciones futuras.”

Además, Medianero ha querido hacer especial mención a la importancia que puede, y debe, tener la educación en cuestiones muy concretas como la violencia machista. “La sociedad evoluciona gracias a la educación que reciben los más jóvenes y, a estas alturas, nadie duda que la educación es una parte primordial en la lucha contra todos los tipos de odio.”

▶️▶️ síguenos en Telegram ◀️◀️


EUROCAJA RURAL PIE

Santiago Apostol

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here