Salones Epilogo

sanghai

El Instituto de Promoción Exterior de Castilla-La Mancha (IPEX) ha convocado subvenciones para la participación de empresas de Castilla-La Mancha en la Misión comercial directa a Shanghái y Hong Kong 2016, que se celebrará entre el 9 y el 13 de mayo de 2016.


Vinicola Inline

La convocatoria va dirigida a empresas de los sectores de bienes de consumo, servicios y contract castellano-manchegas con producto propio exportable y que tengan el domicilio fiscal o establecimiento productivo o generador de servicios en Castilla-La Mancha, así como comercialización propia, según publica el Diario Oficial de Castilla-La Mancha (DOCM) y recoge Europa Press.

Las empresas seleccionadas para participar en la misión comercial contarán según perfil y producto, con cuatro días de agenda de trabajo, consistentes en reuniones con empresas establecidas en destino. La ayuda que se otorgará en especie por la participación en la acción será como máximo del 60% del coste total de la misma.


DipuCR – Sabores del Quijote

El IPEX se hará cargo del coste de asistencia técnica especializada para la preparación de agendas de entrevistas, del alojamiento de una persona por empresa y de los traslados aeropuerto-hotel-aeropuerto para el grupo, haciéndose cargo el beneficiario del resto de costes por su participación, incluidos billetes de avión y seguro de viaje.

La financiación de las subvenciones se realizará con cargo presupuesto del IPEX 2016, programa 751B partida 22616 por importe de 8.071 euros y con cargo a la partida 22706 por importe de 14.400 euros.


DipuCR – Sabores del Quijote

El número máximo de beneficiarios para esta convocatoria será de siete, en caso se superar las solicitudes el número previsto, se realizará selección, entre la solicitudes recibidas, en función de los criterios de valoración establecidos.

El plazo de presentación de solicitudes se extenderá desde este mismo martes hasta el día 21 de marzo de 2016.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here