Salones Epilogo

Contenedor 1

Apenas tres días han pasado de la campaña de recogida organizada en la XII Feria del Stock de Ciudad Real. Los alimentos, repartidos en su totalidad, llegaron a personas que necesitan ayuda para cubrir las necesidades básicas. Lamentablemente, en esta ocasión no todos los alimentos repartidos han saciado el hambre.


Virgen de las Viñas

El martes 6 de octubre en la asociación benéfica Guadalupe, durante el reparto de la mañana, se percataron de que una beneficiaria había tirado a la basura casi diez kilos de alimentos recibidos. Garbanzos, arroz y judías, junto con un aspirador que también le fue donado, fueron encontrados poco después de su entrega en el contenedor cercano a la organización.

Su presidente, Segundo Alcázar, ha mostrado su indignación ante este hecho que ha catalogado de insólito, señalando que “no se puede permitir que este tipo de gente se beneficie de nuestras ayudas y de la bondad de todas las personas que realizan donaciones”. El Banco de Alimentos, como organización benéfica, se vuelca para conseguir alimentos y bienes de primera necesidad para los más desfavorecidos. Por eso, se muestra sumamente disgustado ante este tipo de actos.


Hidymec

El Banco de Alimentos ya ha tomado cartas en el asunto. Tras identificar a la persona causante del hecho, se ha puesto en contacto con las diferentes organizaciones benéficas de la ciudad, entre ellas Cáritas y Cruz Roja, para evitar, hasta que se aclaren los hechos, que se le den más alimentos. “Ahora lo que hay que impedir es que esta situación se repita” declaraba Segundo Alcázar, todavía muy consternado por la noticia.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here