Salones Epilogo

incendio

La Policía Local de Seseña (Toledo) ha informado de la suspensión de las clases en el colegio de El Quiñón, como consecuencia del incendio que esta madrugada se ha originado en el cementerio de ruedas que esta localidad comparte con la vecina de Valdemoro, situada en la comunidad de Madrid.


Virgen de las Viñas

Desde su cuenta de Twitter, a la que ha accedido Europa Press, la policía también ha recomendado a los vecinos de esta zona de Seseña que no salgan de sus casas, que cierren las ventanas y que no pongan el aire acondicionado.

De igual modo han aconsejado a la población sensible a problemas respiratorios, como enfermos, ancianos o niños, que no salgan de sus casas.


Hidymec

El presidente de C-LM se desplaza a Seseña

El presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, se desplaza hasta la localidad toledana de Seseña para seguir ‘in situ’ el incendio que se ha originado esta madrugada en el cementerio de ruedas que este municipio comparte con Valdemoro, en la vecina comunidad de Madrid, según han confirmado a Europa Press fuentes del Gobierno regional.



Dichas fuentes han informado igualmente de que García-Page ha seguido desde el Centro de Coordinación Operativa (CECOP) de la Dirección General de Protección Ciudadana, situado en Olías del Rey, la evolución de esta emergencia.

El titular regional de Castilla-La Mancha ha suspendido su asistencia a la intervención de su homólogo en Aragón, Javier Lambán, en el Fórum Nueva Economía de Madrid.


SAT San Jose

La Dirección General de Protección Ciudadana del Gobierno de Castilla-La Mancha ha declarado a las 5.00 horas de este viernes la activación en fase de emergencia, nivel 1, del Plan Territorial de Emergencia de Castilla-La Mancha (PLATECAM) en la provincia de Toledo, a consecuencia del incendio declarado en el vertedero de neumáticos enclavado entre las provincias de Toledo y Madrid.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here