La semana pasada, del 23 al 25 de enero, se celebró en Estocolmo (Suecia) la conferencia European Network on High Performance and Embedded Architecture and Compilation (HiPEAC2017). A esta conferencia, que se celebra cada año en una ciudad europea diferente, han asistido más de 600 expertos europeos en informática, así como representantes de las principales empresas mundiales del sector.



Representando a la Escuela Superior de Ingeniería Informática de Albacete (ESII) han participado en esta conferencia los doctores D. Francisco José Quiles Flor, D. Francisco José Alfaro Cortés, D. Pedro Javier García García y D. Jesús Escudero Sahuquillo, y el becario de doctorado D. Juan José Crespo García-Castro, todos ellos miembros del grupo de investigación Redes y Arquitecturas de Altas Prestaciones (RAAP) de la UCLM.

En este evento estos profesores participaron activamente en varios talleres, presentaciones y grupos de trabajo, dando a conocer las últimas investigaciones que desde la ESII y el Instituto de Investigación en Informática de Albacete se están llevando a cabo en el ámbito del diseño de los procesadores y las redes de interconexión del futuro.



Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre