Salones Epilogo

▶️▶️ síguenos en Telegram ◀️◀️

Ilusiona, cadena especializada en ocio y entretenimiento familiar en los centros comerciales, impulsa su presencia en España con tres nuevas aperturas en 2018 –una en Castilla-La Mancha– para lo que invertirá seis millones de euros, según ha informado la compañía.

En concreto, la firma sigue apostando por su elevar su presencia en los centros comerciales españoles tras haber invertido el pasado ejercicio siete millones de euros en tres centros.



El operador de máquinas interactivas en el sector del ocio en centros comerciales y entretenimiento familiar prevé en 2018 cerrar con unas ventas de 47 millones de euros, impulsadas por la apertura de nuevos centros propios en Cataluña, Valencia y Castilla-La Mancha y por la renovación de su red actual para implantar su concepto de mayores dimensiones.

La cadena líder en centros de ocio y entretenimiento familiar opera actualmente en el mercado español con presencia en 13 centros comerciales, que están repartidos en Cataluña (4), Madrid (5), Murcia (1), Valencia (1), Bilbao (1) y Asturias (1).


Bodegas Verum

La firma, de capital 100% nacional, cuenta con una plantilla de unas 250 personas y sus centros suman casi 33.000 metros cuadrados de entretenimiento y 7.000 metros cuadrados de parque infantil.

▶️▶️ síguenos en Telegram ◀️◀️


EUROCAJA RURAL PIE


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here