Salones Epilogo

▶️▶️ síguenos en Telegram ◀️◀️

El ministro de Sanidad, Salvador Illa, ha asegurado que si España no está en el pico de incidencia de los casos del nuevo coronavirus, se está «muy cerca de alcanzarlo», ya que los últimos datos indican que este lunes se ha producido un incremento del 8 por ciento, mientras que la semana pasada fue del 15 por ciento.

En una rueda de prensa conjunta con el ministro del Interior, Fernando Grande-Marlaska, Illa ha comentado que todo indica, aunque señala decirlo con «mucha precaución», que se está ante una estabilización y ralentización de la curva epidémica.


Bodegas Verum

No obstante, ha avisado de que si realmente se está llegando al pico, esto «no quiere decir» que no exista una tensión «muy importante» en el sistema sanitario hospitalario y en el uso de recursos de las Unidades de Cuidados Intensivos (UCIs).

Asimismo, Illa se ha referido a la aprobación del permiso obligatorio retribuido y ha avisado de que en España «no se está enfrentando salud y economía», si bien para que haya salud hay que «derrotar al virus» y, para eso, es necesario adoptar estas medidas.

▶️▶️ síguenos en Telegram ◀️◀️


EUROCAJA RURAL PIE

Santiago Apostol

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here