Salones Epilogo

▶️▶️ síguenos en Telegram ◀️◀️

El ministro de Sanidad, Salvador Illa, ha insistido este martes en que el confinamiento domiciliario en España podrá evitarse si los ciudadanos dan «cumplimiento a las medidas» adoptadas por cada comunidad autónoma para frenar la evolución del coronavirus.

En esta línea, y pese a que los datos de hospitalización y de fallecidos «van con decalaje y han registrado incrementos», Illa se ha mostrado optimista respecto a las medidas adoptadas por los ejecutivos autonómicos. En algunos territorios, como Andalucía, «habrá que esperar dos semanas» para conocer el impacto de las disposiciones que entran en vigor esta semana.


Vinicola Inline

«Queremos ser rigurosos en esto y evaluar el resultado de las medidas antes de tomar medidas más drásticas que creemos que si se da cumplimiento a las medidas, podemos evitarlo», ha apostillado.

Eso sí, pese a no recurrir por ahora al confinamiento domiciliario, el ministro ha dejado claro que la Navidad no será «igual que el año anterior», aunque su departamento intentará «que las familias se puedan reunir» y que la gente pueda «celebrar actos religiosos.» «Vamos a ver cómo llegamos al mes de diciembre, pero vamos a tener que trabajar conjuntamente para ver qué recomendaciones y medidas tomamos», ha zanjado.

▶️▶️ síguenos en Telegram ◀️◀️


EUROCAJA RURAL PIE


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here