cortes

Cuatro parlamentarios del Grupo Parlamentario Popular han tenido un accidente este jueves cuando se dirigían de camino al pleno que se celebra en las Cortes de Castilla-La Mancha. Han sufrido este accidente Césarea Arnedo, Francisco Núñez, Antonio Martínez y Cortes Valentín, a la altura del Paseo de la Rosa, en el barrio de Santa Bárbara de la ciudad. Puestos en contacto con la parlamentaria de Tomelloso ha señalado a este medio que se encuentra bien y ya en el Pleno.


Bodegas Verum

Ha sido el presidente de las Cortes, Jesús Fernández Vaquero, el que ha hecho referencia a este accidente, antes de comenzar el debate de enmiendas al Proyecto de Presupuestos de la región, congratulándose de que no haya pasado nada y no haya habido que lamentar daños personales.

“Ha sido un grave accidente, pero no ha habido que lamentar ninguna desgracia, solamente el coche”, ha afirmado.


DipuCR – Sabores del Quijote

Puestos en contacto con Cortes Valentín nos ha confirmado las palabras de Vaquero, los cuatro están bien, ya en el Pleno. El vehículo es el que peor parado ha salido, señaló Valentín.

LETRADO DE LAS CORTES


DipuCR – Sabores del Quijote

Asimismo, antes de la sesión plenaria, Jesús Fernández Vaquero ha expresado su pésame por el fallecimiento del letrado de la Cámara, Juan Martínez, el pasado domingo, que prestó sus servicios al Parlamento regional durante más de veinte años.

Fernández Vaquero ha tenido palabras de elogio para este letrado, señalando que “nos ha dejado una buena persona y un compañero, un gran servidor público, que ha realizado un excelente trabajo jurídico, con una gran trayectoria personal y humana”.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here