Holi Fest

El sábado 16 de julio los jardines del parque de Tomelloso acogerán la primera edición del Holi Fest organizado por Sala Taxi de Tomelloso y Joba Eventos. Serán doce horas de música y color inspiradas en los Holi Festivales que se llevan a cabo en la India o Nepal. Desde la 5 de la tarde hasta las 5 de la mañana se mezclarán música y color en un evento diferente donde cada hora miles de personas se lanzarán pigmentos de colores al aire. El precio de las localidades es de 15 euros.



El concejal de Cultura y Festejos, Raúl Zatón, destacó que el equipo de gobierno está siempre abierto a acoger cualquier tipo de evento en Tomelloso que pueda repercutir en la ciudad. El festival que se presentaba, dijo el concejal, es algo novedoso, tanto en Tomelloso como en la región. Zatón señaló que el evento está organizado por jóvenes empresarios de Tomelloso que quieren que la localidad sea un punto de referencia y durante el próximo fin de semana, el epicentro de la música en Castilla-La Mancha, que hará que se mueva el tejido socioeconómico de nuestra ciudad

Juan Carlos González, uno de los responsables de la Sala Taxi, explicó que el Holi Fest es el único de esas características que se celebra en la provincia de Ciudad Real, contará, explicaba con artistas como Dani Romero, Marien Baker  y ocho disyoqueis de  talla internacional. El empresario señaló que el festival está organizado para que todos los asistentes sean iguales, sin zonas vip ni exclusivas, siendo la entrada igual para todo el mundo.

Este evento incorpora novedades audiovisuales como cabinas 3D y control automatizado para el acceso. Destacó que  para el festival se contratan a 30 personas y mostró su deseo de que el impacto turístico sea importante. Explicó que, hasta la fecha, se han vendido entradas en toda España.



Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre