herrero

El senador del PP por Guadalajara Porfirio Herrero ha afirmado que el presidente de la Junta, Emiliano García-Page, “anda como grulla sin cabeza y tiene por norte y guía a sus socios de gobierno Podemos”, tras imponer “obviando las más elementales normas democráticas” el cambio en la dirección de Radio Televisión Castilla-La Mancha.


Bodegas Verum

En declaraciones a los medios en Escopete (Guadalajara), Herrero ha señalado que “sólo cabe pensar así” cuando García-Page ha impuesto el cambio de la Ley de RTVCM “saltándose a la torera el papel de las Cortes regionales, las atribuciones del Consejo de Administración y la propia Ley”.

Porfirio Herrero ha aseverado que “aunque todos sabemos que el señor Page perdió las elecciones y que está ‘cogido’ por sus socios de Podemos, debería tener un poco de decencia democrática y de respeto a la norma”, además de procurar el consenso en el nombramiento del director del ente, como prometió hace menos de un mes.


Selfietour – oferta Balneario Jerte

De este modo, ha criticado que las dos acciones de Page desde que asumió el gobierno han sido “imponer al más puro estilo goebbeliano el nombramiento del director de RTVCM” e “intentar cargarse el ATC de Villar de Cañas y, con ello, el desarrollo y el progreso de su pueblo y de Castilla-La Mancha”.

El senador popular ha subrayado que estas dos acciones tienen “claros tintes de política de las más rancia ultraizquierda”, que demuestran que el presidente de Castilla-La Mancha, en connivencia con sus socios de Podemos, “no gobierna para mejorar la calidad de vida de sus ciudadanos”.


DipuCR – Sabores del Quijote

En ese sentido, ha recordado que García-Page no dice, entre otras cuestiones, “cómo va a emplear los millones de euros que ha recibido del Gobierno central para políticas de empleo, ni cuenta qué impuestos va a rebajar, ni tampoco cómo va a aplicar la Ley de Mejora de la Calidad Educativa”.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here