Salones Epilogo

▶️▶️ síguenos en Telegram ◀️◀️

El Gobierno regional, por boca de su portavoz, Nacho Hernando, ha desvinculado la marcha del director de la Gerencia del Complejo Hospitalario de Toledo, Diego Becerra, del «colapso» de las urgencias del Virgen de la Salud, pues ha asegurado que «este tipo de trabajos desgastan mucho a nivel personal».


Bodegas Verum

Hernando se ha pronunciado de este modo sobre el relevo, del que ha informado el Gobierno regional este miércoles, al frente de las Gerencias de Toledo y de la Dirección Médica de Hospital de Guadalajara, marchas –la de Diego Becerra en Toledo y la de Juan José Palacios en el centro guadalajareño–, que se deben a «motivos estrictamente personales», ha manifestado.

«Se trata de un relevo como ocurre en todos los equipos. No hay motivos de peso. Ese tipo de trabajos desgastan mucho a nivel personal. Es una carrera de relevos y hay que dar las gracias a los que han dado lo mejor de si mismo a la actividad pública y dar la bienvenida a los que vienen a dar lo mejor de sí», ha defendido Hernando.


Euronics

A preguntas de los medios, Hernando ha dicho no saber cómo queda el organigrama del Hospital Virgen de la Salud de Toledo que lleva desde diciembre con la plaza de la Dirección Médica vacante, y ha defendido que «lo que importa» es que la gente que acuda a este centro sepa que «hay gente profesional y comprometida».

▶️▶️ síguenos en Telegram ◀️◀️


EUROCAJA RURAL PIE

Santiago Apostol

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here