Salones Epilogo

El portavoz del Gobierno de Castilla-La Mancha, Nacho Hernando, ha criticado que la presidenta del PP de la región y ministra de Defensa, María Dolores de Cospedal, haya acudido este jueves a la segunda sesión del Debate sobre el Estado de la Región, a “arengar a sus tropas” antes de reanudar la sesión parlamentaria.


Virgen de las Viñas

Hernando ha dicho en rueda de prensa que su visita se debe a la “lucha interna” que, a su juicio, hay dentro del PP por suceder su figura. “Frente a estas luchas de poder, este Gobierno ha anunciado medidas importantes que son las que importan a la gente”.

En este punto, ha insistido en que la línea del debate este jueves será por parte del PP “la misma” que en la sesión del miércoles, “con insultos y actitud de CUP”.


Vinicola Inline

Tras esto, ha recordado las palabras del presidente del PP de Toledo y delegado del Gobierno en la región, José Julián Gregorio, pidiendo la aplicación del artículo 155 para Castilla-La Mancha: “Saca a pasear a pistola de Tejero y amenaza con quitar a una Comunidad Autónoma fiel al Estado el derecho a la autonomía de una manera impune”, ha lamentado.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here