Salones Epilogo

▶️▶️ síguenos en Telegram ◀️◀️

El portavoz del Gobierno de Castilla-La Mancha, Nacho Hernando, ha hablado este miércoles del proceso que tendrá que dirimir el liderazgo de Podemos en la región, indicando que no quiere incidir en el mismo y sin decantarse por el actual secretario general, José García Molina, ni por su compañero de grupo parlamentario David Llorente. «Queremos a los dos por igual», ha dicho entre risas.



Así se ha pronunciado a preguntas de los medios tras una rueda de prensa donde ha hecho balance de la gestión del Gobierno en 2016, en la que ha dicho que la formación morada «tiene que tomar sus propias decisiones» y ha esperado que las tome «por el interés general».

Sobre la relación con el partido que dirige García Molina, ha dicho que tras la ruptura del acuerdo de investidura no van a dejar de «dialogar y seguir construyendo en los debates puntuales que surjan».


Santiago Apostol

«Uno de ellos es el de los presupuestos, y nos sentaremos a hablar de ellos cuando estemos en las condiciones idóneas», ha dicho Hernando, añadiendo que de lo que sí se está hablando ahora es de el plan de garantía de rentas propuesto por Podemos a través de la llamada Ley de Garantías. «Sí que ha habido reuniones para avanzar en este camino», ha enfatizado.

▶️▶️ síguenos en Telegram ◀️◀️


EUROCAJA RURAL PIE

Santiago Apostol

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here