Salones Epilogo

accidente-cuenca

El conductor de un camión y su madre de 74 años han sido trasladados al Hospital Virgen de la Luz de Cuenca tras la salida de vía del vehículo, según han confirmado a Europa Press fuentes del 112 de Castilla-La Mancha. Fuentes de la Diputación de Cuenca señalan que el accidente ha tenido lugar en el término municipal de Valdetortola.


Bodegas Verum

El accidente se produjo sobre las 16.55 horas del lunesen la N-420 kilómetro a la altura del kilómetro 411 cuando estas dos personas han quedado atrapadas en el interior del vehículo y posteriormente desencarceladas por los bomberos, han explicado fuentes del 112.

La mujer de 74 años ha sido trasladada al centro hospitalario conquense con politraumatismo. Hasta el lugar se han desplazado los bomberos de Motilla del Palancar y Cuenca, una UVI que ha atendido a la mujer y una ambulancia de soporte vital para atender al conductor del camión.


MANCHATEL – Fibra orange proximamente…

Según fuentes de la Diputación, a las 17.00 horas se recibe aviso de vuelco de un camión sobre su lateral que ocupa la totalidad de la calzada, lo que ha propiciado retenciones en la carretera.

Los bomberos han limitado los riesgos derivados del derrame de combustible y aceite, y han limpiado la calzada y desconectado las baterías para minorar el tiempo de retención de vehículos existente en ambos sentidos.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here