Salones Epilogo
Cuenca, 24/11/09.-  El Hospital Virgen de la Luz de Cuenca ha registrado la tercera donación multiorgánica del año, lo que supone que el centro alcanza la mejor cifra de donaciones desde que fue autorizado en el año 1996 para la realización de extracciones. (Foto: María Jesús Serrano)
Cuenca, 24/11/09.- El Hospital Virgen de la Luz de Cuenca ha registrado la tercera donación multiorgánica del año, lo que supone que el centro alcanza la mejor cifra de donaciones desde que fue autorizado en el año 1996 para la realización de extracciones. (Foto: María Jesús Serrano)

Una persona ha sido trasladada este viernes con pronóstico reservado al hospital Virgen de la Luz de Cuenca y otras cuatro permanecen detenidas en dependencias de la Comisaría del Cuerpo Nacional de Policía por delitos de lesiones como consecuencia de una reyerta que ha tenido lugar pasadas las 7.15 horas de este viernes en la calle Gascas, en las inmediaciones del parque del Huécar de la capital conquense.

Así lo han confirmado a Europa Press fuentes de la Delegación del Gobierno de Castilla-La Mancha y del Ayuntamiento de Cuenca, que han precisado que, minutos antes de dicha reyerta, en la que se han visto implicados dos grupos de entre tres y cuatro personas, la mayoría de origen sudamericano, se produjo en dicho emplazamiento un accidente de tráfico, aunque, hasta el momento, no se ha podido establecer relación alguna entre ambos sucesos, si bien la Policía Local no descarta que la reyerta haya sido consecuencia del accidente o “de toda una noche de fiesta”.


Vinicola Inline

Hasta el lugar de los hechos se desplazaron cuatro patrullas de la Policía Local y entre ocho y nueve agentes que levantaron un atestado por posible conducción bajo los efectos de bebidas alcohólicas.

Según ha confirmado Delegación del Gobierno, los cuatro detenidos permanecen en dependencias de la Comisaría del Cuerpo Nacional de Policía en Cuenca, encargada de instruir las diligencias.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here