Salones Epilogo

20140304 CHARLA PAC HELLINs

La Fundación Caja Rural Castilla-La Mancha celebró ayer en Hellín la séptima de las nueve charlas informativas que está realizando por toda la región, con el objeto de trasladar al sector primario de su entorno las novedades que presenta la nueva campaña de la PAC de la mano del periodista Jorge Jaramillo.


Virgen de las Viñas

La jornada tuvo lugar en “Emilio Hotel’s & Restaurant’s S.L.” de Hellín, ante un repleto aforo que planteó sus inquietudes sobre los procedimientos para solicitar las ayudas comunitarias.

Representando a la cooperativa de crédito, acompañó al periodista su presidente, Andrés Gómez Mora, quien recalcó la significativa labor que lleva a cabo la entidad para responder a las necesidades de los profesionales del sector agrario y ganadero, y el compromiso y responsabilidad que muestra hacia este colectivo estratégico. Igualmente, asistieron al acto el director de la División de Relaciones Institucionales y Cooperativas, Miguel Ángel Escalante Pinel, y la directora de la Fundación Caja Rural Castilla-La Mancha, Ana López-Casero Beltrán.



Agricultores, ganaderos y cooperativistas intervinieron en la charla para mostrar con gran interés sus inquietudes sobre las novedades que presenta la campaña de la PAC e interesarse por cómo acceder a las ayudas comunitarias.

Las jornadas sobre la PAC continúan hoy en Albacete y concluirán mañana en la localidad toledana de Madridejos.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here