foto-fernandez-vaquero

El secretario de Organización del PSOE de Castilla-La Mancha y presidente de las Cortes regionales, Jesús Fernández Vaquero, ha señalado hoy que tras la reunión que mantuvieron ayer el presidente Emiliano García-Page y el secretario regional de Podemos, ha quedado claro que existe una voluntad del gobierno y de las dos formaciones políticas “en seguir dialogando para seguir mejorando la vida de los ciudadanos tras los cuatro años de penumbra que nos ha tocado vivir”.


MANCHATEL – Fibra orange proximamente…

Fernández Vaquero, que realizó estas declaraciones durante la visita que ha realizado esta mañana a la Feria de Artesanía de Castilla-La Mancha (Farcama), indicó que muy pronto, incluso la próxima semana, podría haber algún otro contacto “para empezar a hablar de los temas importantes, de los asuntos que afectan a los castellano-manchegos”.

El responsable socialista aclaró que la reunión de ayer “no era para revisar papeles ni echarnos en cara cumplimientos o incumplimientos” sino un encuentro “para fijar las bases de reuniones sucesivas donde podamos iniciar un proceso para conseguir unos presupuestos acordes con lo que reclama la sociedad y en eso coincidimos”.



Por último, quiso dejar claro que no es cierto que el presidente García-Page desconozca esta región. “Emiliano García-Page viene demostrando, desde hace años, que conoce muy bien Castilla-La Mancha y eso no lo duda nadie. Ha recorrido nuestra tierra muchas veces de norte a sur y de este a oeste”.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here