La Comunidad Autónoma de Castilla-La Mancha ha resuelto los 12 días de 2021 que serán inhábiles a efectos de cómputo de plazos administrativos.

Según una Resolución de la Consejería de Hacienda publicada en el Diario Oficial de Castilla-La Mancha y recogida por Europa Press, estos días serán 1 y 6 de enero –Año Nuevo y Epifanía del Señor–; 1 y 2 de abril –Jueves y Viernes Santo–; 1 y 31 de mayo –Fiesta del Trabajo y Día de Castilla-La Mancha, este último en sustitución del 15 de agosto–; y el 3 de junio, día del Corpus, en sustitución de la fiesta de San José.

Completan este calendario el 12 de octubre, Fiesta Nacional; 1 de noviembre, Día de Todos los Santos; y 6, 8 y 25 de diciembre, por las festividades del Día de la Constitución, la Inmaculada Concepción y Navidad.

Además, se entenderán inhábiles en cada municipio los días de sus respectivas fiestas locales aprobadas por la autoridad laboral, y publicadas en los correspondientes Boletines Oficiales de las cinco provincias de la región.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here