Salones Epilogo

Tú Haces Podemos ha presentado este sábado en Toledo a los integrantes de su candidatura al Consejo Ciudadano de Castilla-La Mancha, liderada por el actual Secretario General, José García Molina.


Vinicola Inline

Molina ha recordado que con el primer Consejo Regional, configurado hace dos años, se ha creado una alternativa política que fue capaz de llegar a las instituciones, y que ahora llega el momento de “madurar, sin envejecer”.

“Y en ese sentido”, ha dicho el Secretario General, “la candidatura de Tú Haces Podemos está formada por un grupo de personas sobradamente cualificada, con muchas competencias y sobre todo con mucho compromiso en lo que tiene que ver con el cambio, con el desarrollo y con la transformación política y social de esta región”.



Un grupo humano al que unen el deseo de transformar la región, y saber que sus adversarios “no están a nuestro lado, no están dentro de Podemos”.

“Creemos que nuestros adversarios son los que han sido siempre”, ha dicho García Molina, “las políticas de recorte, las políticas corruptas y las políticas antipersonas del Partido Popular; y las políticas del lado izquierdo de eso mismo que representa el partido socialista”. Y ha añadido: “tenemos que ser valientes, y ese es nuestro slogan porque creo que todo el mundo entiende el momento político por el que estamos pasando”.


SAT San Jose

Asimismo, ha recordado que Podemos vino para impugnar las políticas anteriormente citadas; y ha asegurado que el próximo Consejo Regional seguirá defendiendo “aquello para lo que nacimos y aquello para lo que nos hemos desarrollado”.


Ayto Tomelloso – UNED curso YOGA

“Hoy es un día”, ha concluido, “para presentar a un equipo plural, de trayectorias diversas, que ha sabido estar en la calle, que sabe estar en los trabajos y que también sabe estar en las instituciones. Un equipo que, estoy convencido, va a acabar ganando esta región, y vamos a acabar gobernando para, por y sobre todo, con la gente”.

EUROCAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here