Salones Epilogo

GUIJARRO271114

El PSOE de Castilla-La Mancha cree que el magistrado Gerardo Martínez Tristán debería inhibirse de decidir si el juez Pablo Ruz sigue investigando todo lo relacionado con el caso Bárcenas y, en concreto, con la adjudicación del contrato de basuras de Toledo concedida en 2007.


MANCHATEL – Fibra orange proximamente…

El portavoz del Grupo Socialista en las Cortes, José Luis Martínez Guijarro, ha señalado en rueda de prensa que ya está próxima la renovación de la Comisión de Servicio en la que Ruz investiga este caso, renovación en la que influye Martínez Tristán, marido de la consejera de Fomento castellano-manchega, Marta García de la Calzada.

“No nos parece admisible que una de las personas que tiene que decidir sobre la posible renovación de esta comisión sea marido de una consejera del Gobierno de Cospedal”, ha asegurado Guijarro.


Selfietour – oferta Balneario Jerte

El portavoz de los socialistas castellano-manchegos ve “poca justificación” en que este magistrado decida si se sigue investigando una causa relacionada con Cospedal, siendo su mujer la que está “a las órdenes” de la jefa del Ejecutivo autonómico.

Preguntado por la dimisión de Ana Mato y la comparecencia del presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, Martínez Guijarro ha señalado que el juez Ruz también dice que el PP “es beneficiario a título lucrativo de la red Gürtel”, por lo que se ha preguntado quién es el dirigente ‘popular’ que va a dimitir por ello.


Hidymec

“Si Rajoy no responde a esta pregunta, no tiene credibilidad”, ha afirmado el portavoz socialista, que ha señalado que “hoy es un mal día” para que Rajoy hable de corrupción después de la dimisión de Mato.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here