Salones Epilogo

▶️▶️ síguenos en Telegram ◀️◀️

El Gobierno de Castilla-La Mancha ha asegurado que cumple «a rajatabla» lo estipulado por el Ministerio de Sanidad en cuanto a la realización de test de diagnóstico del coronavirus COVID-19 en residencias de mayores.

«Estamos aplicando a rajatabla la elaboración tanto de los test rápidos como de los PCR a cada uno de los colectivos que han sido marcados por ese protocolo», ha apuntado el vicepresidente del Ejecutivo regional, José Luis Martínez Guijarro, al ser preguntado por la elaboración de test a los profesionales que trabajan en los centros de mayores durante la rueda de prensa ofrecida este lunes.



«Tanto los test rápidos como los PCR los estamos haciendo siguiendo escrupulosamente el protocolo marcado por el Ministerio de Sanidad», ha sentenciado.

Asimismo, ha defendido que en esta crisis sanitaria, el Gobierno de Castilla-La Mancha tenía «muy claro» desde el principio que «íbamos a estar siempre cumpliendo a rajatabla las directrices marcadas por la autoridad sanitaria, que es el Ministerio de Sanidad».

▶️▶️ síguenos en Telegram ◀️◀️


EUROCAJA RURAL PIE

Santiago Apostol

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here