Salones Epilogo

José Luis Martínez Guijarro_151013José Luis Martínez Guijarro_151013f


Virgen de las Viñas

El portavoz del Grupo Socialista en las Cortes de Castilla-La Mancha, José Luis Martínez Guijarro, ha señalado hoy que las últimas informaciones aparecidas en torno a que Luis Bárcenas controló las cuentas del PP hasta el año 2011 ponen en evidencia que Cospedal, “además de haber faltado a la verdad a los medios de comunicación también podría haber mentido en sede judicial sobre este asunto”.

El PSOE ha asegurado que “cada vez es más urgente una explicación clara y convincente” por parte de la secretaria general del PP, María Dolores de Cospedal, tras conocerse este lunes que el Ministerio de Hacienda ha acreditado que el extesorero de la formación Luis Bárcenas tenía poder en las cuentas del PP hasta el 2011.


Selfietour – 50 sombras

Así se ha manifestado el portavoz del Grupo Parlamentario Socialista, José Luis Martínez Guijarro, quien ha señalado que “Cospedal cada vez esta más acorralada con el caso Bárcenas” ya que, según ha dicho, ha ido haciendo declaraciones ante los medios de comunicación y en distintas sedes judiciales que se han visto “desmentidas” después.

De este modo, ha recordado que “en sede judicial, el 15 de agosto, y ante el juez Ruz, Cospedal dijo que Bárcenas había dejado todas las funciones en el año 2009, algo que reiteró en los juzgados de Toledo, y este lunes los medios de comunicación ponen de manifiesto que, según el Ministerio de Hacienda, Bárcenas tenía poder en las cuentas del PP hasta el año 2011”.


SAT San Jose

“Vemos que, conforme va pasando el tiempo, se demuestra que lo que ha ido diciendo y afirmando Cospedal durante los últimos meses no se ajusta a la realidad”, ha concluido.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here