Salones Epilogo

Martinez Guijarro 1102

El vicepresidente de Castilla-La Mancha, José Luis Martínez Guijarro, será el encargado de inaugurar el calendario de comparecencias del Consejo de Gobierno en la Comisión de Presupuestos de las Cortes regionales para dar cuenta de la ejecución del presupuesto de 2015 y avanzar las líneas generales de las cuentas de 2016.


Bodegas Verum

Será el lunes 14 de marzo, día en el que seguirá por la tarde la consejera de Empleo, Empresas y Economía, Patricia Franco, tal y como ha explicado la secretaria primera de la Mesa de las Cortes, Josefina Navarrete, en rueda de prensa.

El martes 15 es el turno en horario de mañana de la directora general de Radio Televisión Castilla-La Mancha, y por la tarde del consejero de Agricultura, Francisco Martínez Arroyo.


Selfietour – 50 sombras

El titular de Sanidad, Jesús Fernández, hará ‘doblete’ el miércoles 16, explicando por la mañana lo relativo a la Consejería y por la tarde los presupuestos del Sescam.

La consejera de Fomento, Elena de la Cruz, y la de Educación, Cultura y Deportes, Reyes Estévez, serán las encargadas de explicar las cuentas de sus carteras el jueves 17; mientras que el viernes por la mañana será la consejera de Bienestar Social, Aurelia Sánchez.


Hidymec

El lunes 21 se cierra el calendario con la comparecencia en turno de mañana del consejero de Hacienda y Administraciones Públicas, Juan Alfonso Ruiz Molina.

DEBATES GENERALES PROPUESTOS


Imprenta Osuna – Navidad

Navarrete ha explicado que la Mesa de las Cortes ha calificado además tres debates generales para llevar a sesión plenaria, los tres del PP.

Así, en próximas fechas se hablará de ayudas al sector agrario, de la gestión sanitaria ante el brote de legionela y otro sobre tramos autonómicos del IRPF.


Hidymec

De otro lado, se ha calificado una Proposición No de Ley del PSOE sobre dispensación de medicamentos de uso humano por parte de enfermeros; y otras dos del PP, una sobre actuaciones especiales en la Sierra Norte de Guadalajara y otro sobre los planes preparados para la comarca de Molina de Aragón.

También se ha solicitado por parte del PP la comparecencia urgente del consejero de Sanidad para hablar de legionela y por parte del PSOE la comparecencia del consejero de Agricultura para hablar de seguros agrarios.


Hidymec

La directora general de RTVCM, Carmen Amores, también ha pedido su propia comparecencia para hablar de la gestión del Ente y para abordar la contratación en los servicios informativos.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here