Salones Epilogo

Guarinos, en rueda de prensa- 110116

La presidenta del Grupo Parlamentario Popular (GPP) en las Cortes de Castilla-La Mancha, Ana Guarinos, ha preguntado hoy a Page si el expresidente autonómico Bono está disfrutando de algún privilegio.


Vinicola Inline

En rueda de prensa Guarinos ha puesto como ejemplo el tema de la seguridad. Así, ha señalado, sobre este asunto, que el PP estará siempre de acuerdo en las indicaciones del Ministerio de Interior.

Según Guarinos, “si la respuesta es afirmativa supondrá que nos han estado engañando durante mucho tiempo y que es falso que haya renunciado a los privilegios. Queremos que enseñe el escrito de renuncia de Bono para dejar de disfrutar de estos privilegios”, ya que ha sido el único expresidente que ha disfrutado las referidas prebendas.



En este sentido, la dirigente popular ha preguntado “por qué Page y el PSOE están ocultando este escrito de renuncia y no responde sobre si Bono disfruta o no de privilegios” y ha manifestado que sería muy grave al tratarse de privilegios que tienen que pagar todos los castellano-manchegos.

PSOE y Podemos impiden que se debata sobre privilegios de expresidentes en las Cortes


AMFAR  – Fin de Año

Asimismo, ha señalado que esta mañana la Mesa de las Cortes ha impedido que se hable en el Parlamento regional sobre una iniciativa legislativa del PP, presentada por cuarta vez por esta formación, para eliminar los privilegios de los expresidentes autonómicos.

Ana Guarinos ha denunciado que “hoy, por primera vez, ha tenido que ser el presidente de la Mesa, Fernández Vaquero, con el voto `de calidad´ y en contra del criterio de la Junta de Portavoces, el que ha decidido impedir debatir una iniciativa legislativa del Grupo Popular”.


Imprenta Osuna – Navidad

En este mismo sentido, la presidenta del GPP ha lamentado que Podemos ha mantenido esta mañana una actitud inexplicable, ya que se ha abstenido en relación con el apoyo a que se debata esta iniciativa en las Cortes regionales. Por ello se ha preguntado “qué tiene que ocultar o qué tiene pactado con el PSOE”.

Por último, la dirigente popular ha achacado la actitud del PSOE en este sentido al querer seguir manteniendo esos privilegios, probablemente porque Page quiera disfrutar de ellos en algún momento, ha concluido.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here